FX GANG MADRID
Hola, bienvenido al foro de FX GANG MADRID. Por favor, conectate para poder acceder a todas las secciones.

Si aun no eres un usuario registrado entra en el registro, presentate y podrás acceder a nuestras secciones como usuario de pleno derecho.

Sigue las normas del foro y diviertete.
FX GANG MADRID
Hola, bienvenido al foro de FX GANG MADRID. Por favor, conectate para poder acceder a todas las secciones.

Si aun no eres un usuario registrado entra en el registro, presentate y podrás acceder a nuestras secciones como usuario de pleno derecho.

Sigue las normas del foro y diviertete.
FX GANG MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No mirar hacia atrás es una forma de volver a empezar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hemos cambiado la web, ahora estamos en http://www.fxmadrid.com
Últimos temas
» IV FIESTA MOTERA MORALEJA DE ENMEDIO
Hola buenas me presento Icon_minitimepor tresperritas Sáb 24 Ago 2013 - 19:14

» V ANIVERSARIO VIKINGOS MG TERUEL
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Lun 12 Ago 2013 - 6:30

» presentasao
Hola buenas me presento Icon_minitimepor charlyto Dom 14 Jul 2013 - 21:10

» Cervezas gratis en el DAYTONA
Hola buenas me presento Icon_minitimepor tranki Dom 14 Jul 2013 - 4:59

» Hola buenas me presento
Hola buenas me presento Icon_minitimepor tranki Mar 9 Jul 2013 - 10:16

» BUENAS VACACIONES A TODOS
Hola buenas me presento Icon_minitimepor tresperritas Dom 7 Jul 2013 - 0:06

» Presentacion y Saludos desde Getafe
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Vie 5 Jul 2013 - 11:05

» Una nueva Drag Star en el for
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Dom 30 Jun 2013 - 4:04

» RUTA AL INFIERNO ORKOS MC SALAMANCA
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 26 Jun 2013 - 2:35

» buenaaaaaaaaas
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 26 Jun 2013 - 2:31

» RIDE&ORRA. VII HD MOUNTAIN CUSTOM FESTIVAL
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:07

» IV ANIVERSARIO BLACK FALCONS MC SEVILLA
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:04

» VII MATINAL MOTERA. CC TAURONS
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:02

» FIESTA SORGINDUAK CC
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:00

» MANCHA CC. 16 CONCENTRACION SOCUELLAMOS
Hola buenas me presento Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 4:58


 

 Hola buenas me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javituary

javituary


Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Hola buenas me presento Empty
MensajeTema: Hola buenas me presento   Hola buenas me presento Icon_minitimeVie 5 Jul 2013 - 22:05

Hola gente motera me llamo Javi y he llegado aqui porque ando buscando el salir con gente de mi ciudad a dar unas vueltas en moto y compartir experiencias y amistad.

Llevo montando en moto desde los 14 años y tengo 43 he tenido desde mi primera vespino que truque hasta varias montesas, pues he sido y sigo siendo un montesista declarado, me he roto varias veces las piernas haciendo trial y enduro con cotas 348,309,enduros h6,h7 y la edad me ha calmado un poquito y solo de vez en cuando le meto mango a mi h7360 que tengo en un pueblo de avila.
En otro orden de cosas mi asiento trasero esta libre pues soy padre divorciado y solo mi hijo se sube a el esporadicamente.

Soy un apasionado de las motos antiguas y de las choppers y poseo una suzuki intruder vs800 (la antigua, ah! se llama Susi)a la que tengo un poquito customizada a mi gusto.....mandos avanzados,cuelgamonos, aerografiada...fuera la placa de la matricula fuera el guardabarros delantero....en fin un pelin como a mi me gustan....muy macarra.

He sido freebiker todo este tiempo pero estoy en una fase distinta de mi vida en la que me esta entrando el gusanillo de los mc y rodar en compañia y hasta esta pagina he llegado en mi indagacion he visitado portales como los de orcos mc o carpe diem y aun no me he decidido , ademas se que esta es una epoca de vacaciones y la peña desaparece un poco pero estare periodicamente al tanto por aqui para en algun momento quedar con vosotros y conocernos.....yo creo que nos vamos a llevar bien ....soy mas metalero que conan:rock: Metal  estoy tatuado hasta las cejas y toco la guitarra en un grupo de metal asique yo creo que por aficiones podemos cuadrar bastante bien.

Un respetuoso y afectuoso saludo bikers.

P.d.: vivo en la zona del ensanche de vallecas.
Volver arriba Ir abajo
mickey
TRABAJADOR
TRABAJADOR
mickey


Cantidad de envíos : 1022
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hola buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas me presento   Hola buenas me presento Icon_minitimeVie 5 Jul 2013 - 22:40

Hola Javi. Como bien dices estas fechas son algo malas para quedar pues andamos todos más o menos de vacaciones y despendolaos.

De todos modos alguien si que habrá para que nos vayas conociendo si te apetece, y tomarte unas birritas hasta que llegue septiembre. Yo personalmente me voy de vacaciones mañana, pero seguro que nuestro Sargento de Armas (Chewee) te dará nuestras coordenadas para que te acerques a vernos o a hacer alguna ruladita.

 Un placer y esperamos verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
javituary

javituary


Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Hola buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas me presento   Hola buenas me presento Icon_minitimeVie 5 Jul 2013 - 22:52

mickey escribió:
Hola Javi. Como bien dices estas fechas son algo malas para quedar pues andamos todos más o menos de vacaciones y despendolaos.

De todos modos alguien si que habrá para que nos vayas conociendo si te apetece, y tomarte unas birritas hasta que llegue septiembre. Yo personalmente me voy de vacaciones mañana, pero seguro que nuestro Sargento de Armas (Chewee) te dará nuestras coordenadas para que te acerques a vernos o a hacer alguna ruladita.

 Un placer y esperamos verte pronto.

 muchas gracias Mickey pues si me podeis enviar una direccion de vuestra house seguro que en algun momento me paso...inclusive por privado podemos darnos telefono.

gracias por la bienvenida y buenas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
CHEWBACCA
TRABAJADOR
TRABAJADOR
CHEWBACCA


Cantidad de envíos : 1216
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Hola buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas me presento   Hola buenas me presento Icon_minitimeSáb 6 Jul 2013 - 7:03

Hols Javi, bienvenido al foro de los FX.... tal y como dices si buscas lo que estás diciendo estás en el lugar apropiado....
Como dice Mickey son fechas malas... yo aun estaré unos días pero el miercoles ya estoy de vacaciones y aun no se si me quedaré por aquí unos días o me marcharé.... la jefa manda

Nuestro Club House está en Camino Cubas n7, en Humanes de Madrid.... no se que tal lo ves desde el ensanche de Vallekas..... desde más lejops se han venido

Te mando un privado con mi teléfono por si quieres acercarte a vernos, aunque ya te digo que estos meses.....
Volver arriba Ir abajo
tranki
TRABAJADOR
TRABAJADOR
tranki


Cantidad de envíos : 1002
Localización : Fuenla
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas me presento   Hola buenas me presento Icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 10:16

Hola Javi...... de momento te doy mi bienvenida a esta familia de locos por las "amotos" y el olor a gasufa, un poco de rock " o metal" que mas da, "tatus o no" simplemente buen rolloooooo " y que me quiten lo bailaooooo" (que pa eso soy mayorrr)  Simplemente respeto, respeto y mucho respeto.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas me presento   Hola buenas me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola buenas me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS VACACIONES A TODOS
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FX GANG MADRID  :: TU PRIMER MENSAJE-
Cambiar a: