| INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CHEWBACCA TRABAJADOR
Cantidad de envíos : 1216 Localización : Alcorcon Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Sáb 2 Mar 2013 - 10:14 | |
| No nos lo podemos perder..... | |
|
| |
tresperritas NOVICIO
Cantidad de envíos : 715 Localización : parla (madrid) Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Sáb 2 Mar 2013 - 20:12 | |
| Para alla iremos como siempre y si se puede en moto para disfrutar de ruladita ir mirando para quedarnos a comer por la zona vamos si quereis | |
|
| |
Mazinger ASPIRANTE
Cantidad de envíos : 163 Localización : LEGANES Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Dom 3 Mar 2013 - 1:31 | |
| | |
|
| |
CHEWBACCA TRABAJADOR
Cantidad de envíos : 1216 Localización : Alcorcon Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Lun 4 Mar 2013 - 5:33 | |
| Mierda.... había recibido esta oferta de LetsBonus para ir a Salamanca pero los "cabr.....ones" no lo tienen ni para la Semana Santa ni para el puente de San José, asi que.... otra vez será.
Nos salía por 28 euros/persona en un Hotel de 4 estrellas, con desayuno y botella de Champagne - Citación :
Descripción
En Salamanca destaca la famosa búsqueda de la rana de la impresionante fachada plateresca de la Universidad. Es tradición encontrar a este animalillo entre toda la recargada decoración, ¿podrás hacerlo? No dejes de dar agradables paseos por las calzadas de esta histórica ciudad declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad. Conocerás preciosos monumentos como la Catedral y por sólo 28€ por persona. Te alojarás en el Sercotel Hotel Monterrey****, un cálido y confortable hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza Mayor y de los principales monumentos, en un entorno muy concurrido por visitantes y locales. Sus habitaciones, de decoración elegante y clásica, están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.
Tu escapada incluye:
1 o 2 noches en habitación doble. Desayuno. Botella de champagne. Late check out hasta las 14h (bajo disponibilidad).
Opción 1: 1 noche (28€/pers) Opción 2: 2 noches (54€/pers)
Para alojarte con niños o tercera persona consulta directamente con el hotel.
Fechas no disponibles: Semana Santa (del 28 al 31 de marzo), puente de San José (del 16 al 18 de marzo).
| |
|
| |
Mazinger ASPIRANTE
Cantidad de envíos : 163 Localización : LEGANES Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Lun 4 Mar 2013 - 7:05 | |
| - Mazinger escribió:
- yo, osea nosotros
no podemos ir tenemos que ir a OROPESA DEL MAR.......JOPE ESTA ME LA PIERDO.........LO SIENTO.... | |
|
| |
after rebel INVITADO
Cantidad de envíos : 67 Localización : Leganes Fecha de inscripción : 23/10/2012
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Lun 4 Mar 2013 - 12:39 | |
| me encantaria poder ir .... pero lo veo un poco jodido por el curro y por que se me sale un poco del presupuesto....... saludos | |
|
| |
tresperritas NOVICIO
Cantidad de envíos : 715 Localización : parla (madrid) Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Mar 5 Mar 2013 - 7:46 | |
| La idea es ir y volver en el dia............. | |
|
| |
after rebel INVITADO
Cantidad de envíos : 67 Localización : Leganes Fecha de inscripción : 23/10/2012
| |
| |
Hornet INVITADO
Cantidad de envíos : 25 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Jue 14 Mar 2013 - 22:24 | |
| No digo nada nuevo, pero tened en cuenta (para planificar la rulada) que ida y vuelta a Salamanca son 450 km. apróximadamente a hacer en un día. | |
|
| |
tresperritas NOVICIO
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC Jue 14 Mar 2013 - 23:51 | |
| Horner por eso se dan dos opciones irte por la mañana con 5 parejas y quedarte a dormir alli o venirte conmigo que saldria de aqui sobre las 15:30 y voveriamos en el dia si eliges la primera opcion tendrias que hablar con chhogui y la segunda conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC | |
| |
|
| |
| INAUGURACION CLUBHOUSE, PRESENTACION STATUS TOROS BRAVOS MC | |
|