FX GANG MADRID
Hola, bienvenido al foro de FX GANG MADRID. Por favor, conectate para poder acceder a todas las secciones.

Si aun no eres un usuario registrado entra en el registro, presentate y podrás acceder a nuestras secciones como usuario de pleno derecho.

Sigue las normas del foro y diviertete.
FX GANG MADRID
Hola, bienvenido al foro de FX GANG MADRID. Por favor, conectate para poder acceder a todas las secciones.

Si aun no eres un usuario registrado entra en el registro, presentate y podrás acceder a nuestras secciones como usuario de pleno derecho.

Sigue las normas del foro y diviertete.
FX GANG MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No mirar hacia atrás es una forma de volver a empezar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hemos cambiado la web, ahora estamos en http://www.fxmadrid.com
Últimos temas
» IV FIESTA MOTERA MORALEJA DE ENMEDIO
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor tresperritas Sáb 24 Ago 2013 - 19:14

» V ANIVERSARIO VIKINGOS MG TERUEL
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Lun 12 Ago 2013 - 6:30

» presentasao
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor charlyto Dom 14 Jul 2013 - 21:10

» Cervezas gratis en el DAYTONA
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor tranki Dom 14 Jul 2013 - 4:59

» Hola buenas me presento
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor tranki Mar 9 Jul 2013 - 10:16

» BUENAS VACACIONES A TODOS
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor tresperritas Dom 7 Jul 2013 - 0:06

» Presentacion y Saludos desde Getafe
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Vie 5 Jul 2013 - 11:05

» Una nueva Drag Star en el for
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Dom 30 Jun 2013 - 4:04

» RUTA AL INFIERNO ORKOS MC SALAMANCA
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 26 Jun 2013 - 2:35

» buenaaaaaaaaas
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 26 Jun 2013 - 2:31

» RIDE&ORRA. VII HD MOUNTAIN CUSTOM FESTIVAL
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:07

» IV ANIVERSARIO BLACK FALCONS MC SEVILLA
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:04

» VII MATINAL MOTERA. CC TAURONS
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:02

» FIESTA SORGINDUAK CC
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:00

» MANCHA CC. 16 CONCENTRACION SOCUELLAMOS
mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 4:58


 

 mi presentacion con futuras rafagas

Ir abajo 
+3
mickey
CHEWBACCA
almarje
7 participantes
AutorMensaje
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 5:55

buenas, me llamo Alfonso y soy del foro (Madrid).
ya empiezo a peinar alguna cana y aunque hace años era de moto japonesa (siempre con cabeza...bounce) hace poco me ha empezado a entrar el mono otra vez de moto y ahora que, creo, me lo puedo permitir darme un caprichito después de estar toda la vida currando, etc... pues he visto este club y espero entrar mucho mas e incluso ser un próximo miembro de el.

¿dudas?pufffff
un monton. ¿Qué custom comprarme? he llevado alguna vez una de 250 pero me quiero tirar a algo como minimo de 750. ¿Cuáles he visto? una nueva Yamaha drag star de 950(estaba de oferta con algunos extras majos) y la honda de 750. en principio son las dos que mas me gustan. he barajado algo lo de segunda mano pero como no entiendo mucho, no se si están en precio, si me están timando...un lio.
de ahí que por favor os pida consejo y me ayudéis.
gracias, saludos y ráfagas a todos
Volver arriba Ir abajo
CHEWBACCA
TRABAJADOR
TRABAJADOR
CHEWBACCA


Cantidad de envíos : 1216
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 12/04/2011

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 21:37

hola almarje, en primer lugar bienvenido al foro de FX.

En segundo lugar te aconsejo, entre las dos motos que me dices.... la de honda. Motivos?.... varios, entre otras cosas que es la que tengo yo y además es una buena moto, eso si, como le pilles el gustillo a los tres meses ya quieres comparte una más gorda, así que si puedes te recomiendo que mires porque hay buenas motos en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
mickey
TRABAJADOR
TRABAJADOR
mickey


Cantidad de envíos : 1022
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 12/04/2009

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 4:46

Como te comenta mi hermano Chewbacca, y si puedes, cógete una de 2.000 cc para arriba... mi presentacion con futuras rafagas 3722008257
Volver arriba Ir abajo
tranki
TRABAJADOR
TRABAJADOR
tranki


Cantidad de envíos : 1002
Localización : Fuenla
Fecha de inscripción : 16/03/2009

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 9:11

Hola Alfonso, en este club ya hay algunos que lo normal es tener muchas pero que muchas CANAS, por lo que alguna canilla mas no nos viene mal en el foro (nuestro foro, !!! no el otro !!!) ¿¿ no se de que parte del foro eres, nosotros somos un club del sur de Madrid y nuestra sede la tenemos en Humanes de Madrid "" no se si te pilla muy a mano""

Por lo de que burra comprarte, mi consejo como el de mi hermano MICKEY (alias el ratoncito) es, CONTRA MAS CILINDRADA MEJOR, pues al final lo que parece mucho al final es poco, sobre la marca te puedo asegurar que por lo general suelen dar 0 problemas yo con mi Murcianita (VN 1700 TOURER) llevo 40.000 km. y hasta ahora solo cambio de aceite y filtro de aceite ( y lo hago yo ) pues el de aire tengo puesto uno de los "de pa toa la vida"

Salu2
Volver arriba Ir abajo
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 9:48

pufffffffff
miedo me dais, venga, vale, peino cana...dos...tres...pero no mas.
mas burra de 900?
en principio he visto una 750 de honda, americana, en valencia con 9000 km bastante apañada, y nuevecita pero sin ningún extra. hoy he mirado en un conce las nuevas, pero solo tenían las hyosung y la verdad,,,tienen buena pinta, pero ya tengo un Hyundai y la verdad lo que ahorras al principio lo gastas al final. rondan nuevas los 6000 euros y están bien estéticamente.
no se, la verdad es que me gusta esa honda de segunda mano, os pongo el enlace y me comentais pros y contras, los entendidos, porque la pasta anda mas bien...tiritando pero es que lo hago ahora o nunca.
Volver arriba Ir abajo
Masterkey
NOVICIO
NOVICIO
Masterkey


Cantidad de envíos : 564
Localización : en el limbo
Fecha de inscripción : 10/10/2010

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 21:54

Bueno colega si te vas a Valencia a mirar moto apañados estamos
Yo tengo una st7 y mi consejo es que ni la huelas vamos que si quieres saber más te invitamos a que nos conozcas y en directo te lo explicó mejor
No me gusta hablar por el foro se haría muy extenso
Lo dicho no te de vergüenza y ponte en contacto con nosotros
Moritotus te Salutan
Volver arriba Ir abajo
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 7:38

muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
pues sigo mirando y requeté mirando y mas lio...
ayer vi una honda shadow vt750 con 3700km y del año 2010 prácticamente nueva pero...
es de esto cuando ves a una tia y dices, joder, esta si.
pues aquí lo mismo, no me llego a entrar por los ojos...además como estaba pelada de accesorios, yo que se, si por lo menos parece la hubiera visto con su respaldo, pues bueno....
en fin, que miro y digo, jod..., voy pillado como todos en estos momentos de gastarme mucha pasta, pero si pongo un poco mas me pillo algo nuevo, y punto. es que ves algunas con un monton de años y puf, solo rebajadas 2.000-3000 pavos,
en fin, birras para todos y seguire mirando....
cada dia tengo mas lio, quiero algo que me entre por los ojitos, y que sea comoda para la parienta,
intentare ir a alguna tienda de Madrid para verlas in situ y ver que hago.
RAFAGAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 8:34

pues nada sigo mirando
y cada vez mas lio...
Volver arriba Ir abajo
CHEWBACCA
TRABAJADOR
TRABAJADOR
CHEWBACCA


Cantidad de envíos : 1216
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 12/04/2011

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 18:34

Pero hombre..... tan dificil te resulta?
Volver arriba Ir abajo
pamoto

pamoto


Cantidad de envíos : 8
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 24/04/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 1:57

Hola compañero. Soy parmoto. Bienvenido a este club, donde seguro te encontrarás como en familia. Te lo digo yo, que sé de qué hablo. Veo que quieres pillar una máquina de segunda mano, pero no te quieres gastar mucho. Bueno, ya sabes que chollos, hay , pero no tantos. Yo estoy pensando en cambiarme la mía. Es una kawasali vn 900 negra con todos los extras que te puedas imaginar. Pantalla, tubos americanos, equipo de música, plataformas paquete, faros auxiliares, maletas, tour-pack, intermitentes nuevos, luces de emergencia, puños, etcc. En fin, para que te hagas una idea, 7.000 euros en extras. Es de finales del 2006 y 37.000 kmts. Te puedo asegurar que mejor que el primer día. Si te interesa, podemos hablar. mejor verla. Voy a ver si puedo poner una foto por aquí para que la veas.

De todas formas, que tengas suerte con la compra. Seguro que la que compres estará bien para empezar.

Rágagas, vssss

Parmoto
Volver arriba Ir abajo
pamoto

pamoto


Cantidad de envíos : 8
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 24/04/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 2:02

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2078181img7857c.jpg

A ver si sale.
Volver arriba Ir abajo
pamoto

pamoto


Cantidad de envíos : 8
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 24/04/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 2:35

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8476184img6484.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_84763745.jpg


http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8476189img6512.jpg
Volver arriba Ir abajo
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 9:32

perdonar
por donde parais para acercarme un dia y dialogar un ratito con unas birras?
gracias


Masterkey escribió:
Bueno colega si te vas a Valencia a mirar moto apañados estamos
Yo tengo una st7 y mi consejo es que ni la huelas vamos que si quieres saber más te invitamos a que nos conozcas y en directo te lo explicó mejor
No me gusta hablar por el foro se haría muy extenso
Lo dicho no te de vergüenza y ponte en contacto con nosotros
Moritotus te Salutan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 02/01/2009

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 9:34

almarje escribió:
perdonar
por donde parais para acercarme un dia y dialogar un ratito con unas birras?
gracias


Masterkey escribió:
Bueno colega si te vas a Valencia a mirar moto apañados estamos
Yo tengo una st7 y mi consejo es que ni la huelas vamos que si quieres saber más te invitamos a que nos conozcas y en directo te lo explicó mejor
No me gusta hablar por el foro se haría muy extenso
Lo dicho no te de vergüenza y ponte en contacto con nosotros
Moritotus te Salutan

Hola Almarje, paramos por nuestro club house "El nido del Fenix", te mando un privado con la dirección puesto que aun no está del todo terminado ni lo hemos inaugurado.
Volver arriba Ir abajo
https://fx-custom-club.forosactivos.net
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 6:59

gracias admin.
por cierto parmoto, de que precio estamos hablando?la verdad es que la tienes a tope. muchas gracias




Admin escribió:
almarje escribió:
perdonar
por donde parais para acercarme un dia y dialogar un ratito con unas birras?
gracias


Masterkey escribió:
Bueno colega si te vas a Valencia a mirar moto apañados estamos
Yo tengo una st7 y mi consejo es que ni la huelas vamos que si quieres saber más te invitamos a que nos conozcas y en directo te lo explicó mejor
No me gusta hablar por el foro se haría muy extenso
Lo dicho no te de vergüenza y ponte en contacto con nosotros
Moritotus te Salutan

Hola Almarje, paramos por nuestro club house "El nido del Fenix", te mando un privado con la dirección puesto que aun no está del todo terminado ni lo hemos inaugurado.
Volver arriba Ir abajo
almarje

almarje


Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/05/2013

mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 18:37

ùes parmoto creo que vi tu maquina el miércoles en leganes por la calle rioja. ¿puede ser?yo creo que era la misma. la tienes muy bien. estoy a la espera me digas precio.
saludos



almarje escribió:
gracias admin.
por cierto parmoto, de que precio estamos hablando?la verdad es que la tienes a tope. muchas gracias




Admin escribió:
almarje escribió:
perdonar
por donde parais para acercarme un dia y dialogar un ratito con unas birras?
gracias


Masterkey escribió:
Bueno colega si te vas a Valencia a mirar moto apañados estamos
Yo tengo una st7 y mi consejo es que ni la huelas vamos que si quieres saber más te invitamos a que nos conozcas y en directo te lo explicó mejor
No me gusta hablar por el foro se haría muy extenso
Lo dicho no te de vergüenza y ponte en contacto con nosotros
Moritotus te Salutan

Hola Almarje, paramos por nuestro club house "El nido del Fenix", te mando un privado con la dirección puesto que aun no está del todo terminado ni lo hemos inaugurado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi presentacion con futuras rafagas Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion con futuras rafagas   mi presentacion con futuras rafagas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi presentacion con futuras rafagas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentación
» Presentacion
» presentacion
» Presentacion colores La Campana bikers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FX GANG MADRID  :: TU PRIMER MENSAJE-
Cambiar a: