FX GANG MADRID
Hola, bienvenido al foro de FX GANG MADRID. Por favor, conectate para poder acceder a todas las secciones.

Si aun no eres un usuario registrado entra en el registro, presentate y podrás acceder a nuestras secciones como usuario de pleno derecho.

Sigue las normas del foro y diviertete.
FX GANG MADRID
Hola, bienvenido al foro de FX GANG MADRID. Por favor, conectate para poder acceder a todas las secciones.

Si aun no eres un usuario registrado entra en el registro, presentate y podrás acceder a nuestras secciones como usuario de pleno derecho.

Sigue las normas del foro y diviertete.
FX GANG MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No mirar hacia atrás es una forma de volver a empezar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hemos cambiado la web, ahora estamos en http://www.fxmadrid.com
Últimos temas
» IV FIESTA MOTERA MORALEJA DE ENMEDIO
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor tresperritas Sáb 24 Ago 2013 - 19:14

» V ANIVERSARIO VIKINGOS MG TERUEL
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Lun 12 Ago 2013 - 6:30

» presentasao
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor charlyto Dom 14 Jul 2013 - 21:10

» Cervezas gratis en el DAYTONA
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor tranki Dom 14 Jul 2013 - 4:59

» Hola buenas me presento
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor tranki Mar 9 Jul 2013 - 10:16

» BUENAS VACACIONES A TODOS
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor tresperritas Dom 7 Jul 2013 - 0:06

» Presentacion y Saludos desde Getafe
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Vie 5 Jul 2013 - 11:05

» Una nueva Drag Star en el for
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Dom 30 Jun 2013 - 4:04

» RUTA AL INFIERNO ORKOS MC SALAMANCA
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 26 Jun 2013 - 2:35

» buenaaaaaaaaas
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 26 Jun 2013 - 2:31

» RIDE&ORRA. VII HD MOUNTAIN CUSTOM FESTIVAL
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:07

» IV ANIVERSARIO BLACK FALCONS MC SEVILLA
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:04

» VII MATINAL MOTERA. CC TAURONS
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:02

» FIESTA SORGINDUAK CC
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 5:00

» MANCHA CC. 16 CONCENTRACION SOCUELLAMOS
Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimepor CHEWBACCA Miér 19 Jun 2013 - 4:58


 

 Presentacion y Saludos desde Getafe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palvilla

palvilla


Cantidad de envíos : 3
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 3:48

Saludos a To er Mundo!!!

Un par de nuevos que se presentan por aqui, "Pal" (yo mismo) y "Nus" (mi contraria) con nuestro niña de 2 ruedas "Criss", una Yamaha Dragstar XVS 1100A, que no sera la mas bonita y la mejor, pero es nuestra terapia para evadirnos un poco del stress cotidiano.

y que ando haciendo por vuestro club ???

Pues, antes andaba con un grupito de gente, mucha BmW, mucha RR, que tenia mas prisa por llegar al destino que de disfrutar del viaje, paquetes que cambian de asiento trasero, malos rollos!!! Bastante tengo yo todos los dias para andar aguantando tonterias. Solo quiero disfrutar de una buena ruta y unas cervecitas bien frías con gente que realmente disfrute de la moto y de los km que quedan por delante.

He visto que tenéis vuestra sede en Fuenla, a tiro de piedra de Getafe, y que andais con reformas, si os puedo echar una mano y el curro me lo permite, contar conmigo.

Próxima ruta en mente?

Pues si... dentro de ná, a la concentración de Faro en Portugal, aunque ya que bajamos, estaremos unos cuantos dias recorriendo la costa del algarve portugues y disfrutando de sus playas. Espero ver a alguno de vosotros por allí.

No me enrollo mas... si quereis saber algo, preguntad!!!

V's a todos!
Volver arriba Ir abajo
CHEWBACCA
TRABAJADOR
TRABAJADOR
CHEWBACCA


Cantidad de envíos : 1216
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 4:17

Bienvenidos los tres al foro FX MADRID.

Si estás hasta las narices de RR's, BMW's y prisas estás en el lugar idóneo. Nosotros somos el punto opuesto... buscamos tranquilidad, disfrutar de la moto, de las cervezas, tortillas y el paisaje.

Nuestra sede está en Fuenla, pero nuestro Club House lo tenemos en Humanes, a tiro de piedra de Fuenla y a tiro de piedra de Getafe.
Aunque aun no lo tenemos terminado, pasate un día por allí y tomate una cerveza con nosotros (por supuesto "Nus" está tambien invitada).

No se si alguno de nosotros bajará a Faro... no lo veo.... pero por si acaso y quieres ponernos los dientes largos vente a vernos, no te vamos a hacer currar, jejeje, solo cerveza y muchos amigos.

Solemos reunirnos los jueves/viernes... si esta semana te animas mandame un privado y te digo las señas del club y mi telefono por si te pierdes. Empiezan las vacaciones y la mayoría no estaremos este mes por aquí, así que es una buena oportunidad de conocernos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mickey
TRABAJADOR
TRABAJADOR
mickey


Cantidad de envíos : 1022
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 4:29

Bienvenidos Pal, Nus y Criss cheers  

Por lo de los paquetes que cambian de sitio no te preocupes. Con nosotros, y como mucho, solo te tocará llevar a algún tio peludo agarrado a tí cuando pinche la rueda de la moto Shocked
Volver arriba Ir abajo
tranki
TRABAJADOR
TRABAJADOR
tranki


Cantidad de envíos : 1002
Localización : Fuenla
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 10:23

Hola "pal" mas vale que no nos conoccas, te lo digo por tu bien tenemos muchos problemas, beber cerveza, comer lo mejor que podemos, rutas a honde "acabemos" (depende de quien tire del grupo) "pero eso si siempre llegamos "no se a honde pero llegamos"")  

"" Tio queda con nosotros un dia y me parece que la (perdóname la expresión) vas a cagar

Por cierto NUX con nuestra CALEBORROCA (NUESTRAS CONTRARIAS) wseguro que triunfa


Salu2
Volver arriba Ir abajo
palvilla

palvilla


Cantidad de envíos : 3
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 3:35

Grax Tranki, Mickey, y chewbacca por vuestra bienvenida y vuestra invitación a Club.
Las primeras cañas son de mi cuenta !!! Smile
En cuanto sepa la dirección intentare pasarme lo antes posible, a ver si puede ser antes del viajecito a Faro, si no, seguro que a la vuelta y asi os doy un poco de envidia !!!

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
tranki
TRABAJADOR
TRABAJADOR
tranki


Cantidad de envíos : 1002
Localización : Fuenla
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 9:50

Si quieres mañana mismo nos juntamos en el NIDO DEL FENIX,tu mismo, mi movil es xxxxxxxxx (mañana quito mi telefono en abierto) despues de esta reunion hasta septiembre estaremos los justos por las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
palvilla

palvilla


Cantidad de envíos : 3
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeVie 5 Jul 2013 - 10:51

Un verdadero placer conoceros...
Siento haber salido escopetado pero tengo 1 hora máximo para reunir al equipo y salir a reparar la avería ande sea. Al final lo solucionó la gente de Iberdrola, pero teníamos que ir !

Aunque parezca que no, también he caído en la cuenta de que ni siquiera os pregunté si os debía algo de las cervezicas... Prometo llevar una caja botellines la próxima vez Smile. Menudo "nuevo" os ha caído, en vez de invitar a la primera ronda, se va sin pagar !!!! jajajaja

El sitio donde estáis haciendo el "Club House", me parece ideal, con muchas posibilidades. Independientemente de si algún día llegara a formar parte del Club, bien como aspirante, miembro u lo que sea (todo lleva su tiempo), simplemente como "simpatizante" podeis contar conmigo para echar una mano en lo que buenamente se me de bien, (cargar sacos de cemento NO se me da bien), pero en cosillas de electricidad, fontaneria, chapuzas varias, tengo experiencia.

La próxima vez intentaré acercarme con la contraria para que os conozcais. Se que vienen malas fechas con las vacaciones y eso, pero si me vais comentando cuando andais por alli, intentamos pasarnos.

Teneis mi Tfno, guasáp y todas esas modernidades. Si al final alguno se acerca a Faro... pues... usarlo !

 Lo dicho.. Un Placer Conoceros
Volver arriba Ir abajo
CHEWBACCA
TRABAJADOR
TRABAJADOR
CHEWBACCA


Cantidad de envíos : 1216
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitimeVie 5 Jul 2013 - 11:05

El placer ha sido también nuestro.
Lo que dices... ahora vienen malas fechas, pero seguramente nuestro tesorero y jefe de obra tiene alguna chapuza que hacer... gracias por el ofrecimiento y seguramente él no te deje ir sin pagar, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion y Saludos desde Getafe Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Saludos desde Getafe   Presentacion y Saludos desde Getafe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y Saludos desde Getafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentacion
» presentacion
» presentacion
» Presentacion colores La Campana bikers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FX GANG MADRID  :: TU PRIMER MENSAJE-
Cambiar a: